Messi: “Nadie nos va a regalar nada, no va a ser un Mundial fácil para Argentina”

Leo Messi habló y tuvo unas palabras para la afición argentina. Prometió a su país que lucharán contra cualquiera, porque eso es lo que los caracteriza. Sin duda, sabe que ningún equipo se lo pondrá fácil.

A Messi le costó ganar su primer trofeo con Argentina, pero lo consiguió. La Copa América está sentada con orgullo en su vitrina de trofeos, y el argentino quiere más. El rosarino sueña en grande , con ganar el Mundial. » Sabemos que podemos ganarlo, pero no sabemos si lo haremos seguro», dijo.

El delantero ha querido enviar un mensaje a su afición en esta entrevista: «Cada vez que hay una competición importante decimos lo mismo . Estamos agradecidos por vuestro cariño y estamos tan emocionados como la afición. Esperamos poder darlo todo como siempre. Vamos a pelear contra cualquier equipo . Este equipo pelea igual en todos los partidos, juegue bien o mal ”, continuó.

Pero Messi sabe que el camino para ganar la Copa del Mundo será largo y difícil : «No tengo ninguna duda de que nadie nos va a regalar nada. Esperamos jugar lo mejor posible y ojalá Dios esté de nuestro lado «.

En cualquier caso, Messi reconoce que el conjunto argentino está preparado para todo , incluso para perder si llega a ocurrir. “Este plantel está preparado para el peor de los escenarios. De hecho, así llegamos aquí . Este equipo se armó cuando perdimos contra Brasil en las semifinales de la Copa América 2019, y de ahí en adelante todo esto ha ido creciendo. Creo que estaremos listos, ojalá no pasemos por esos bajos y sigamos adelante”, finalizó diciendo.