ARGENTINA CAMPEONA QATAR 2022 
En el penal de Montiel, Leo Messi le pide ayuda a Diego Maradona

La definición por penales en Argentina y Francia fue dramática, como el partido. Un Dibu Martínez inmenso se apoderó de la escena y Gonzalo Montiel sentenció todo para darle la tercera Copa del Mundo a la Selección Argentina. Sin embargo, en medio de la locura, la tensión y el dramatismo, Lionel Messi tuvo tiempo de pedirle ayuda a alguien que ya no está, o sí: Diego Maradona.

El argentino vio los penales abrazados a sus compañeros y cuando Montiel iba a patear, dejó su frase. Lionel Messi le pidió a Diego Maradona que los ayudara. Una cámara de SporTV, capturó el momento donde Gonzalo Montiel iba a patear el último penal y Messi dice claramente: “Vamos Diego, desde el cielo“.

Se hizo desear pero acá llegó. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso. Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme”. Messi finalizó la Copa del Mundo con 7 goles y 3 asistencias en 7 partidos, siendo una vez más, el mejor del mundo.