BRASIL GOLEÓ A COREA DEL SUR 
Tite sorprende a todos: se puso a bailar con Richarlison en el gol de Brasil

En un suspiro, Brasil derrotó a Corea del Sur. El equipo de Tite goleó al equipo de Paulo Bento por 4-1 y se metió de lleno en los cuartos de final. Y uno de los goles más destacados de la noche en el 974 Stadium fue el de Richarlison, que recibió una asistencia de Neymar y definió con seguridad para liquidar el partido.

Lo que nadie esperaba era que Tite iba a celebrar el golazo, bailando con el resto del plantel. El entrenador se prestó al festejo, algo que trajo mucha polémica porque el seleccionador se puso a bailar con todos los futbolistas. “Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar… Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuso o algo así”, explicó Tite.

“Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento”, añadió Tite. Ahora Brasil se enfrentará a Croacia en cuartos de final.

Lucas Paquetá también reconoció que fue una promesa de Tite ante la TV brasileña OGlobo: “El entrenador dijo que si metía un gol haría el baile, el de Pombo, el mío, no importaba cuál. Estamos contentos porque nos dan mucha confianza para subir, hacer nuestro juego, pero sobre todo para estar contentos en el campo. Hoy Brasil estaba feliz en el campo y obtuvimos el resultado”.