CLÁSICO ANDALUZ EN LA LIGA 
“Contra todo y contra todos”, la promoción del Cádiz recibir al Sevilla

En el Cádiz Club de Fútbol ya piensan en el clásico que se vivirá ante al Sevilla FC el sábado 1 de abril, que será fundamental para la lucha por no descender, puesto que llegan con los mismos puntos en la tabla. Mientras la visita tendrá José Luís Mendilíbar como nuevo entrenador, el equipo amarillo que será local quiere asegurarse que el Nuevo Mirandilla este completo y sacó una campaña para los abonados con un lema cuanto menos con un doble sentido importante.

Desde este mismo miércoles, mil abonados podrán adquirir entradas promocionadas para Tribuna alta a un precio unitario de 15 euros, que en los tiempos que corren, es bastante aceptable. La idea es que los cadistas completen la cancha en la costa del sol y la postal del año pasado en la que varios los hinchas sevillistas se hicieron sentir pese a ser visitantes.

Bajo la frase “Contra todo y contra todos” y #VamosconTodo , el Cádiz Club de Fútbol que pretende ganar el partido desde mucho antes. En el comunicado informan que una vez finalizadas las entradas promocionadas, los abonados tendrán preferencia para adquirir entradas a precios establecidos hasta el próximo lunes 27 a las 09:00 horas. En el caso que quedaran entradas disponibles, estas se pondrían a la venta para el público en general a partir de ese momento.

Precios sin promoción:
Prefencia Alta: 60 euros.
Preferencia Baja: 70 euros.
Tribuna Alta: 90 euros.
Tribuna Baja: 120 euros.

https://youtu.be/qLl-013uQ18