BARCELONA 0-4 REAL MADRID 
El motivador discurso de Carlo Ancelotti en el vestuario del Real Madrid tras golear a Barcelona

El Real Madrid dio una clase de fútbol en el Camp Nou donde goleó al Barcelona en la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. El equipo catalán no usufructuó la victoria en el Santiago Bernabéu por un gol y fue vapuleado por el conjunto de Carlo Ancelotti, que ganó con un hat-trick de Karim Benzemá y otro tanto de Vinicius Jr que bailó a la defensa hasta el cansancio.

En otra demostración de liderazgo del entrenador italiano, felicitó a sus jugadores mientras ingresaban al vestuario e interrumpió la celebración del para dedicarles unas palabras motivadoras, lo cual al final desata la alegría y baile del plantel merengue: “Expresarles que sentarse en el banquillo y ver un partido así es un orgullo para todos nosotros que trabajamos con ustedes, Primero quiero felicitarlos, segundo les he dicho una mentira: no era la final, era la semifinal. La final tenemos que jugarla”, comentó Ancelotti mientras los jugadores reían y escuchaban atentamente.

“El tercer punto, oye ¡Día libre mañana!”, lo que desató gritos, bailes y saltos de felicidad del plantel, que volverá a jugar el sábado próximo por la Liga española en el Bernabéu ante Villarreal.

El Real Madrid clasificó para la final de la Copa del Rey donde enfrentará a Osasuna, el 6 de mayo próximo, luego de superar al Barcelona en la serie semifinal por marcador global de 4-1.