ARGENTINA 3-0 GUATEMALA 
Argentina goleó a Guatemala y clasificó a los octavos de final

En su segundo partido en Santiago del Estero, la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano venció 3-0 a Guatemala con los goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone. Así se aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial Sub 20. El viernes cerrará la fase ante Nueva Zelanda en el estadio Bicentenario de San Juan.

El equipo de Javier Mascherano mejoró considerablemente su nivel respecto al debut, y fue ampliamente superior a un rival inferior. Alejo Véliz conectó un cabezazo a los 17 minutos para establecer la primera ventaja.

En el complemento, a los pocos minutos de haber ingresado, Luka Romero sacó un formidable remate con su pierna izquierda para el segundo festejo, mientras en tiempo de descuento, Máximo Perrone selló la goleada al definir tras un rebote en el arquero rival. El dato negativo fue la expulsión de Tomás Avilés.

Argentina quedó como líder del Grupo A con 6 puntos y en la última jornada -viernes 26 a las 18- jugará en San Juan frente a Nueva Zelanda, escolta con 4 unidades.