MLS: INTER MIAMI 0-0 NASHVILLE 
Inter Miami con Messi no pudo romper el cero ante Nashville por la MLS

Con Messi desde el arranque, no pudo ser esta vez para Inter Miami, ya que Las Garzas no pudieron vencer a un duro Nashville en el DRV PNK Stadium en el duelo por la MLS. El capitán argentino, que venía de ser suplente en la victoria 2-0 sobre New York RB, esta vez jugó los 90 minutos pero, al Igual que todo el equipo rosado, no contó con la precisión de los juegos anteriores para doblegar al equipo que venció en la final de la Leagues Cup. 

Inter Miami llegó a los 22 puntos y regresó al último lugar de la Conferencia Este ya que Toronto FC derrotó 3-1 a Philadelphia y lo superó en la tabla. El próximo encuentro del conjunto de Florida será el domingo 3 de septiembre como visitante de Los Angeles FC.

Fue el primer partido sin goles desde la presencia de Lionel Messi en los rosados. Al respecto, el entrenador Gerardo Martino admitió: “Entiendo la frustración de todos, nosotros también la sentimos. Era una buena noche para seguir acortando distancia. Aún con un punto hemos acortado. Tenemos que seguir adelante, esto puede pasar. Y agregó: “Hoy había diez futbolistas -de Nashville- dispuestos al trabajo defensivo y nosotros no tuvimos la lucidez de otros partidos“.

“Es cierto que veníamos un poco mal acostumbrados con título, con acceso a la final y el partido ganado a Nueva York, pero hay que seguir. Hoy tuvimos más ritmo en el segundo tiempo, pero las mejores situaciones, las dos de Taylor, fueron en el primero. En el primer tiempo la pelota circuló un poco lenta. En el segundo lo hicimos un poco mejor. El equipo no tuvo frescura a la hora de la circulación”, remarcó el entrenador argentino en rueda de prensa.

También se refirió a la situación que vivirá Inter Miami ante el llamado de varios jugadores a sus selecciones: “Lo sigo viendo como algo para festejar el hecho de que tantos jugadores sean convocados. En la medida en que la liga crezca, seguramente a partir del año próximo se verá qué hacer cuando hay una fecha FIFA. Lo prudente es ir acompañando lo que sucede en el mundo respecto de esa situación. Jugaremos con lo que nos quede, creo que nos quedan 12 jugadores de campo. Completaremos el banco de suplentes con chicos del segundo equipo. Lo sabíamos, esto está estipulado desde hace mucho tiempo y tenemos que sacar adelante el partido”.