¿LA ARAÑA A LA CASABLANCA? 
Julián Álvarez en la mira del Real Madrid

El presente de Julián Álvarez es excelente, por lo que varios clubes importantes del mundo lo tienen en carpeta y en esta oportunidad Real Madrid lo pretende en caso de no poder contratar la llegada de Mbappé. El argentino de 23 años, luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, conquistó la Premier League, la FA Cup y la tan ansiada Champions League con el Manchester City

La Araña tuvo participación importante en los títulos y además marcó un gol en la memorable semifinal contra Real Madrid. Un detalle no menor es que el cordobés tuvo una prueba en el Merengue cuando tenía once años, aunque por razones que impiden a los clubes contratar a chicos de esa edad, regresó a Argentina y se culminó su formación en las inferiores de River, donde debutó en primera división y luego se convirtió en el mejor jugador del fútbol argentino.

Por lo que Manchester City fue a la carga por él y se lo llevó por unos 22 millones de euros. y en su primera temporada alternó como titular y suplente, pero terminó siendo el segundo máximo goleador del equipo detrás de Haaland. En el arranque de está temporada, mercó en la definición por penales en la final de la Supercopa Europea en la que el City festejó ante Sevilla.

Junto a Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lautaro Martínez, el delantero del City está entre los 30 jugadores nominados para el Balón de Oro 2022/23 que entregará en octubre la revista France Football. La actualidad del nacido en Calchín -Córdoba- es de alto nivel, aunque no tiene los minutos deseados en el equipo de Pep Guardiola que cuenta con el noruego como primer opción de centrodelantero.

Además, Real Madrid parece no haber olvidado las condiciones de la Araña y, según informó el medio Sky Sports Premier League, los españoles quieren a Julián Álvarez en caso de no concretar la llegada de Mbappé. No es el primer gigante europeo que pretende al campeón del mundo en este mercado de pases: unas semanas atrás se conoció el interés del Bayern Múnich, aunque luego concretaron la llegada de Harry Kane. ¿Habrá arañazo en el Nuevo Santiago Bernabéu?