LA PULGA Y DIBU GANADORES 
¡Messi otra vez!: Se llevó su octavo balón de oro y fue ovacionado en París

Campeón del mundo y el más ganador del galardón dorado que France Football entrega cada año. Lionel Messi recibió su octavo Balón de Oro en el Theatre du Chatelet en París, cuidad que dejó a mitad de año al no continuar en PSG, pero que lo condecoró a lo largo de su carrera, puesto que el capitán de la Selección Argentina había sido premiado en siete ediciones anteriores: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. En el día del cumpleaños de Maradona, Leo le dedicó el premio a Diego y un mensaje que emocionó a los argentinos.

Con el Balón de Oro otorgado en 2023 en sus manos, el argentino con 8 distinciones agrandó su distancia respecto de Cristiano Ronaldo, ganador en 5 oportunidades, y se convirtió en inalcanzable como el más ganador. Desde París, te mostramos los momentos más importantes de la gala. Mientras Emiliano Martínez se quedó con el Trofeo Yashin.

En una celebración que además contó con la presencia argentina de Lautaro MartínezJulián Álvarez y “Dibu” Martínez, galardonado como el mejor arquero de la temporada 2022/23, Messi asistió junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo para darle un color especial a su octava consagración en la ciudad de las luces.