Mbappé quiere ser el goleador histórico del PSG

“Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa”, remarcó su deseo Kylian tras marcar el doblete ante el Saint-Éttiene. El delantero francés lanzó un mensaje que muestra a las claras que se vistiendo la camiseta del PSG al menos dos temporadas más, ya que está a 44 goles de la cifra de Edinson Cavani cómo máximo goleador de los parisinos.

“Ser el máximo goleador del Paris Saint-Germain es algo que no se puede ignorar”, una declaración que no debe haber caído bien en Madrid, donde insisten que el futuro de Kylian está en la Casablanca desde la próxima temporada. El delantero francés, lleva un total de 156 goles con el club parisino y se encuentra a solo 44 tantos de igualar al uruguayo, que sostiene el récord con 200 goles. Esta cifra es prácticamente imposible de superar hasta final de temporada, por lo necesitaría como mínimo una temporada más.

Nuevo revés para el Madrid, que desde los medios españoles aseguraban que el pase ya estaba asegurado. Parece que no… Que hay Mbappé para rato en el PSG.