VILLAREAL 1-1 JUVENTUS 
Debut de Vlahovic en Champions con la Juve: golazo de volea a los 33 segundos

Desde la prensa italiana no estaban muy elogiosas con Dusan Vlahovic al no anotar en el último partido de la Serie A, exigiendo exageradamente al jugar solo dos partidos y marcar un gol. La crítica hizo indignar a Massimiliano Allegri y sacó lo mejor del potente atacante serbio, que solo demoró 33 segundos en en el Estadio La Cerámica para hacerle un golazo en Champions League al Villarreal a domicilio.

Vlahovic mostró toda su potencia goleadora en 33 segundos, para plasmar con autoridad porqué es uno de los mejores número 9 en la actualidad. Es el segundo gol más rápido de un debutante en la historia de la Champions, solo superado por Yevhen Konoplyanka marcó (como suplente) a los 19 segundos de debutar en Sevilla.

En la perla a la visita al submarino amarillo, la jugada la comenzó Danilo con un pase largo para que el grandote Vlahovic controle de pecho y gire para sacar un derechazo implacable contra el poste derecho del argentino Gerónimo Rulli, que no pudo reaccionar ante semejante acción veloz. Pero no fue gol de victoria porque en el complemento, Villareal empató el duelo por la ida de los octavos de final, con otra obra de nivel para festejar, con el estilo de un jugador de la talla de Dani Parejo que puso el 1-1 final.