REAL MADRID - PSG 
Mbappé viajó a Madrid y estará para jugar el duelo por Champions

Si bien Kylian Mbappé se someterá a un control médico este martes para ver la evolución del golpe recibido en el pie izquierdo ayer en el entrenamiento, todo parece indicar que estará disponible para el miércoles a la noche en el Bernabéu. El cruce de más expectativa en Champions entre Real Madrid y PSG, contará con el autor del único gol en la ida en Parque de los Príncipes. Mauricio Pochettino quiere tener al tridente Messi-Neymar-Mbappé desde arranque, cómo no pudo hacerlo en la ida en Paris (Ney ingresó en el segundo tiempo).

Son veinticuatro los dirigidos por Mauricio Pochettino que viajaron a Madrid este martes por la mañana de cara al choque de los octavos de final de la Champions ante la Real, en la noche del miércoles, pero serán veintitrés disponibles para jugar. El motivo es que Sergio Ramos, de baja por una fuerte molestia en su pantorrilla, pidió viajar para acompañar a sus compañeros con la aprobación del entrenador para sumar su experiencia de diecisiete años en la Casablanca.  

En cuanto al estado del crack Mbappé, que se llevó un susto el lunes por la mañana en París, habrá que ver si participará en el entrenamiento de este martes por la tarde (18.00 horas de Madrid) en el estadio Santiago Bernabéu. Si jugará o no, se hará oficial mañana.

Por otro lado, Ander Herrera se ausentó del viaje, afectado por una infección en el ojo derecho. Los que si están presentes Leandro Paredes y Achraf Hakimi. Otros que se quedaron en París son Juan Bernat, no inscripto en Cahmpions, Layvin Kurzawa (lumbalgia) y los jóvenes Bitshiabu, Gharbi, Bitumazala, Franchi o Lavallée.

El equipo parisino deberá aterrizó al final de la mañana en Madrid, donde se aloja en el hotel Eurostar Towers, al norte de la capital española. Mauricio Pochettino y Neymar brindaran una conferencia de prensa a las 17:15 horas.

El pisotón de Idrissa Gueye a Mbappé que asusto a todos los parisinos.