ARGENTINA 3-0 VENEZUELA 
Messi está feliz en Argentina

La Scaloneta continúa funcionando con solidez y Leo en altísimo nivel con la Selección Argentina, que venció a Venezuela con tres goles para la ovación en la Bombonera. Nico González, Di María y Messi festejaron en un partido que fue de menor a mayor, con veinte minutos finales pura orquesta desde el ingreso de Fideo en sincronización con el capitán.

Lionel Scaloni sigue consolidando un equipo que funciona y mejora su momento futbolístico partido a partido. En la noche en cancha de Boca, la selección se fue al descanso con un gol de diferencia gracias a la vuelta al gol de Nico González, que compartió delantera con Joaquín Correa ante la ausencia de Lautaro Martínez, y siempre en conexión junto al diez cómo generador en toda acción ofensiva argentina.

Y en el complemento hubo show desde el ingreso de Di María, que le sacó jugó al altísimo juego de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul más la magia de Leo Messi. Angelito metió un golazo picando una definición fantástica para los cantos de todo el estadio: “Fideeeo, Fideeeo”… Y fue el mismo Fideo que metió sociedad con Leo, para una asistencia a la perfección para el festejo del capitán aún pifiando el remate. Sí, Messi definió mal con derecha, pero la pelota se desvió a la red.

Y sí, todo sale bien… porque Messi está feliz con la Selección Argentina. Camino al mundial Qatar 2022, la Scaloneta fue feliz en la Bombonera.