COSTA RICA VS SELECCIÓNN ARGENTINA 
Gustavo Alfaro: “Al campeón del mundo se lo respeta, pero no se le teme”

La Sele cción Argentina disputarña su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, será ante la Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro, que al respecto del compromiso ante la Scaloneta en Los Ángeles afirmó reconocer la grandeza de la albiceleste pero no le tiene miedo.

“Vamos a enfrentar al campeón del mundo y al campeón del mundo se lo respeta, pero no se le teme”, advirtió Lechuga Alfaro, entrenador de los Ticos recientemente clasificados a la Copa América 2024 tras vencer a Honduras al comienzo de la fecha FIFA. Así las cosas, en medio de la alegría, el entrenador argentino argumentó su postura: No está mal reconocerse inferior al rival. Está mal sentirse menos. Es el escenario más complejo del mundo, pero deja grandes experiencias”.

“Hay que tener la capacidad para atreverse. Lo que yo quiero es que no tengan temores o no dejen de intentar. Estas son las batallas que dejan esas cicatrices para aprender”, sostuvo Alfaro, pensando en lo que enfrentamiento en Memorial Coliseum, con la ausencia de Lionel Messi, aunque con equipo confirmado.

Los dirigidos por Lionel Scaloni sladrán a la cancha así: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.