Galtier: “Mbappé estaría muy solo sin Messi y Neymar”

Tras el empate sin goles del PSG ante el Reims, Christophe Galtier ofreció una rueda de prensa y dio su opinión sobre la actuación de Kylian Mbappé: “Era un poco huérfano sin Messi y Neymar.

El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier , dio una rueda de prensa tras el empate sin goles ante el Stade de Reims y habló sobre la mala definición de Kylian Mbappé .

“Kylian Mbappé era un poco huérfano sin Messi y Neymar. Eso pensé. Empecé a pensar que a medida que avanzaba el partido… Kylian se enfrentó a un portero que hizo una parada decisiva , también depende de eso”. aunque no nos podemos conformar con eso ”, dijo el técnico francés.

Y en la misma línea, explicó por qué Neymar no fue titular : “Ney no fue titular porque últimamente ha estado jugando mucho. Obviamente cuando entró vimos una buena relación. Por eso nuestro segundo tiempo fue más interesante a pesar de que solo éramos 10. Desafortunadamente, a Ney le faltó un poco de precisión.

Por su parte, Galtier se pronunció sobre el desarrollo del partido: “Había mucho nerviosismo de los dos lados. Hubo muchos enfrentamientos. En ese ambiente, ninguno de los dos equipos dominó los eventos.

“Claro que es una decepción. Porque cuando tienes la ambición de ser campeón, tienes que ganar en todos lados. Hoy no lo hicimos. Con circunstancias atenuantes, pero eso no es excusa”, cerró.