Inglaterra no dejo dudas y goleo a Senegal para estar en cuartos de final

Con un partido brillante de Jude Bellingham el equipo británico derrotó por 3-0 a Senegal y enfrentara a Francia en cuartos de final del Campeonato del Mundo.

Los primeros minutos fueron todos para los africanos, con una solidez total en el fondo de Koulibaly mas la velocidad de los puntas en ataque el equipo de Cissé lastimaba a los de Southgate. Sin embargo lentamente Inglaterra empezó a acrecentar su juego con la verticalidad de de Bellingham. El hombre del Borussia Dortmund fue un dolor de cabeza para la defensa senegalesa.

Inglaterra abrió el partido en el primer tiempo con un gol de Henderson. Ya en el segundo fue todo de los británicos que ampliaron diferencias con un golazo de Harry Kane y cerró el partido con la aparición del hombre del Arsenal Bukayo Saka.

Ahora Inglaterra y Francia chocaran en el enfrentamiento mas esperado de los 4tos de final. Lo que pudo haber sido la final del Mundial de Rusia 2018 pero que no se dio ya que los británicos cayeron ante Croacia en Semifinales.