ARGENTINA EN CUARTOS DE FINAL 
La impresionante jugada que hizo Messi contra Australia: merecía ser gol

“Messi es increíble. Uno de los mejores de la historia y hemos hecho un esfuerzo ingente por neutralizarlo sabiendo lo gran jugador que es. Tuve el privilegio de jugar con Diego Armando Maradona y como técnico ante Messi, y Argentina debe sentirse orgullosa de tener jugadores de este calibre”, destacó el entrenador de Australia, Graham Arnold.

Y la realidad es que Lionel Messi jugó un partido descomunal contra Australia. El astro argentino marcó un golazo, hizo mil jugadas y una de ellas fue esta tremenda jugada. Messi comenzó con el balón en su campo, a 60 metros del arco rival y se sacó de encima a cinco futbolistas de Australia.

El sexto futbolista australiano evitó el disparo de Messi y sacó el balón al tiro de esquina. Messi terminó siendo la figura del partido: “Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá”.