US OPEN CUP: INTER MIAMI (5)3-3(4) CINCINNATI FC 
Messi lideró la remontada del Inter Miami sobre Cincinnati para clasificar a la Final de la US Open Cup

Leo Messi se encamina a una nueva consagración en breve estadía en el futbol estadounidense, ya que avanzó a la Final de la US Open Cup imponerse por penales sobre Cincinnati FC luego de un dramático empate a 3-3, en donde el equipo de la Florida se recuperó luego de estar 0-2 gracias a la magia del capitán argentino con un show de asistencias para igualar y llevar el partido al tiempo extra.

El Inter Miami dominó en cuanto a posesión durante los primeros 45 minutos, pero las acciones más claras fueron creadas por Cincinnati que encontró el primero gracias a una serie de rebotes que fue bien aprovechada por Luciano Acosta para vencer al arquero Callender y poner en ventaja a los locales. El equipo de Ohio aumentó la diferencia gracias a Brandon Vázquez en lo que parecía ser la sentencia de muerte para los rosados, pero el equipo de la Florida demostró una nueva cara desde la llegada de Lionel Messi.

El campeón del mundo fue el encargado de comandar la victoria con un par de asistencias para que el ecuatoriano Leonardo Campana sellara la remontada primero a los 68’ y luego en el tiempo agregado, con ambos festejos de cabeza, que obligaron al alargue en donde las emociones continuaron para el disfrute de los espectadores. Fue Showtime en Cincinatti.

En el alargue Josef Martínez desniveló primero para Inter Miami, pero el japonés Yuya Kubo respondió para llevar la definición a la pena máxima, donde Callender se vistió otra vez de de héroe al atajarle el remante definitivo Hagglund para festejo de Messi y que Inter Miami clasifique a la Final de la US Open Cup donde enfrentará al ganador del Houston Dynamo vs Real Salt Lake. Messi cerca de un nuevo título en su nueva casa.