MESSIMANÍA 
Messi de película: debutó con un golazo agónico para la victoria del Inter Miami

Lionel Messi comenzó su aventura en Inter Miami siendo el hacedor del grito agónico del 2-1 ante Cruz Azul de México para el delirio de los espectadores que colmaron el Fort Lauderdale por la Leagues Cup, tras convertir un golazo de tiro libre aportándole al equipo dirigido por Gerardo Martino la primera alegría en el fútbol de los Estados Unidos.

Después de iniciar el partido en el banco de suplentes, el capitán argentino ingresó al campo a los ocho minutos del complemento y en la última acción de la noche encendió los fuegos artificiales del DRV PNK Stadium en un final cinematográfico.

En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para darle el triunfo a los rosados que no ganaban hace once partidos.

Leo festejó con una carrera alocada y finalmente se abrazó con sus hijos y el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego. El debut de Messi se vivió a estadio lleno en la ciudad de Fort Lauderdale con nutrida presencia de celebridades. Entre ellas, se destacó la superestrella de la NBA LeBron James, quien se fundió en un emotivo abrazo con el crack argentino antes de comenzado el juego.

El show de estrellas en el debut de Messi

Muchas figuras del deporte y el espectáculo no quisieron perderse el esperado estreno del diez con la camiseta rosa y no tuvieron reparos a la hora de expresar su admiración.

En el campo de los colegas de Leo, una enorme figura del deporte mundial como LeBron James, amo y señor de la NBA, no pudo resistir la tentación de ver a pocos metros a la estrella del fútbol mundial y se dio el gusto de darle un abrazo, además de grabar con su teléfono cada una de sus acciones en el verde césped.

La enorme Serena Williams, ganadora de 23 torneos de Grand Slam, también acudió al DVR PNK Stadium y se sacó las ganas de festejar con el tremendo y agónico gol de Messi. Ella también grabó cada movimiento del rosarino con su teléfono sin perderse nada.

Del campo de la música, el primer partido del campeón del mundo en el Inter Miami contó con la presencia de Marc Anthony, estadounidense de origen cubano con una legendaria historia plagada de exitosos temas.

Además. la cantante Becky G que entonó el himno de los Estados Unidos antes del partido, y la radiante esposa de David Beckham, omnipresente en cada momento de la inolvidable noche del viernes: Victoria Adams, que formó parte de las legendarias Spice Girls. Otra atracción de la farándula fue Kim Kardashian, modelo y empresaria de renombre mundial, que acudió al partido junto con su hijo.