CAMINO A PARIS 2024 
Mascherano se refirió a las posibilidades de Messi, Di María y Dibu Martínez en los Juegos Olímpicos

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, se refirió a la chance de contar con Lionel Messi en París 2024: “He hablado con Leo. Le hemos hecho la invitación para acompañarnos en los Juegos Olímpicos y quedamos en volver a hablar, ellos recién empiezan la temporada, todavía falta y él tiene la Copa América. No es una situación fácil, quedamos en volver a hablar en un tiempo para que pueda ir pensando si tiene la oportunidad y la energía para estar”.

En la misma dirección, el Jefecito se refirió a la negativa de Ángel Di María: “También hablé para preguntarle cuál era la situación y me ratificó que agradecía, pero que no tiene intenciones de ir a los Juegos porque ya tuvo la oportunidad. Fue muy noble lo que me comentó: prefiere dejarle la oportunidad a otro chico y lo hemos descartado.

Con otra situación, Emiliano “Dibu” Martínez anunció que le falta ganar los Juegos Olímpicos, que sería un sueño. Al respecto, Mascherano dejó la puerta abierta elogiando al arquero estrella: “Tenemos la Selección campeona del mundo; hay muchos jugadores, pero Dibu está entre los tres mejores arqueros del mundo si no es el mejor, ¿cómo no vamos a tener en cuenta su deseo? Pero después ese deseo hay que llevarlo a la realidad y no es fácil porque los clubes son los que deciden si los prestan o no. Hay momentos para hablar con los jugadores, ahora la Selección tiene esta gira y siempre tratamos de hablar con el entrenador de la mayor para que nos dé cierta información de qué posibilidades hay o no”.