BRUJAS 1-1 PSG 
Con Lionel Messi desde el inicio, PSG empató con Brujas

PSG debutó en la UEFA Champions League 2021/2022, ante Brujas como visitante y con la presencia de Lionel Messi que fue titular. Fue empate 1 a 1 con tantos de Ander Herrera y Hans Vanakens.

El PSG no pudo en su visita al Estadio Jan Breydel para enfrentar al Brujas, en la primera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League 2021/2022. El elenco que dirige Mauricio Pochettino contó con las presencias desde el inicio de: Lionel Messi, que fue titular por primera vez en los parisinos, Neymar y Kylian Mbappé.

A pesar de ser favoritos a llevarse los tres puntos, la Pulga y compañía no supieron contrarrestar los avances de un conjunto local que en todo momento se mostró con actitud ofensiva, sobre todo cuando se vio en desventaja por el tanto de Ander Herrera a los 15 minutos de la primera etapa. Ese empuje, acaso, le permitió a los belgas encontrar la igualdad a los 27 mediante Hans Vanakens.

En cuanto a los argentinos, además de Lionel Messi, Leandro Paredes fue titular y Mauro Icardi, que empezó en el banco, tuvo su participación al reemplazar a Mbappé que debió ser reemplazado a los seis minutos del complemento por una molestia en uno de sus tobillos.

@PSG_Español

Ahora el PSG se prepara para enfrentar al Lyon el próximo domingo 19 de septiembre a las 15:45 horas (ARG) por la sexta fecha de la Ligue 1, en tanto que su próximo compromiso por la Champions League será contra el Manchester City el martes 28 a las 16:00 horas (ARG).