Es el máximo goleador del 2022 y sueña con jugar el Mundial con la Argentina

El talentoso delantero del Fluminense Germán Cano es actualmente el máximo goleador del año 2022 con 32 tantos en uno de los equipos más poderosos de Brasil. Increíblemente lidera la tabla de pichichis por encima de Lewandowski, Halaand, Benzemá y Mbappé.

La actualidad del futbolista de 34 años nacido en Lomas de Zamora lo ha llevado a soñar con la posibilidad de estar en el próximo Campeonato del Mundo de Qatar 2022. Es cierto que el puesto de centro delantero está muy bien cuidado con la autora Martínez a la cabeza y Julián Álvarez pisándole los talones. Además hay otros nombres que no han sido convocados todavía pero que también buscan su lugar como Giovani Simeone. Sin embargo el ex jugador de Lanús y Chacarita se animó a ilusionarse con la posibilidad.

«¿Si sueño con ir a Qatar? ¿Por qué no? Uno nunca deja de soñar y soñar es gratis, y uno tiene que estar preparado para todo. Lo que puedo hacer yo es dar lo mejor dentro de la cancha, ayudando a Fluminense haciendo goles, pero del otro lado yo ya no tengo el control y no depende de mi. Estoy preparado para todo, tengo mucha experiencia y cada día me siento mejor, mis compañeros me han ayudado muchísimo y eso hace todo mucho más fácil», dijo el futbolista en una entrevista con Tyc Sports.

(Photo by Wagner Meier/Getty Images)

«Siento que hice un click, sobre todo por la calidad de compañeros que tengo en Fluminense. Realmente ellos son parte de lo que estoy viviendo y lo que puedo hacer dentro de la cancha, y se hace todo más fácil. Ya llevo 52 partidos seguidos en el año, jugando cada 3 o 4 días y eso lleva mucho tiempo de cuidado y recuperación para seguir jugando los partidos. Esta liga es muy competitiva y uno tiene que estar preparado para eso», sentenció el futbolista de 34 años.