ARGENTINA OPEN - Highlights 4TOS 
Alcaraz pisa fuerte en Buenos Aires, donde además se confirmó un argentino en la final

Este viernes se disputaron los cuartos de final del Argentina Open 2024. El primer partido del día fue el triunfo de Facundo Díaz Acosta, que venció por 6-4 y 6-3 a Dusan Lajovic, noticia que aseguró un argentino en la final, ya que su rival en semis saldría del duelo entre Fede Coria y Sebastián Báez, que se jugó más tarde, partido en el que la victoria fue para Coria por 6-1 y 6-4 para meterse por primera vez entre los cuatro mejores del torneo ATP que se disputa en el Buenos aires Lawn Tennis Club.

En la sesión nocturna, con un Court Central Guillermo Vilas completo de público, Carlos Alcaraz tuvo su segunda función en el torneo. El español enfrentó a Andrea Vavassori, lo venció 7-6 (1) 6-1 y se mantiene en carrera para revalidar su título de campeón. Por último, Tomás Etcheverry y Nicolás Jarry se enfrentaron en un duelo muy caliente. El primer parcial fue para Tommy por 6-4, pero en el inicio del segundo set el platense sufrió una molestia. Jarry aprovechó para llevarse el segundo parcial 7-5 y finalmente Tommy decidió no comenzar el tercer set y retirarse.

En el cuadro de dobles, se definió la última dupla semifinalista: Melo (BRA) / Middelkoop (NED) vencieron a Báez (ARG) / Seyboth Wild (BRA) por 6-4 6-2 y así quedaron los cruces:

Granollers (ESP) / Zeballos (ARG) vs Melo (BRA) / Middelkoop (NED)
Bolelli (ITA) / Vavassori (ITA) vs Barrientos (COL) / Matos (BRA)

Mañana se disputan las semifinales del cuadro de singles y del dobles.

CALENDARIO SEMIFINALES ARGENTINA OPEN 2024