Dos goles y show de Messi en la goleada de Inter Miami sobre Atlanta

Hubo goleada 4-0 de Inter Miami ante Atlanta United con doblete de Lionel Messi para clasificar a Las Garzas que a la siguiente instancia de la denominada Leagues Cup de la Concacaf.

En su primer partido como titular, Messi fue la figura festejó a los 8 y 22 minutos del primer tiempo, además de asistir al finlandés Robert Taylor (ST 8′), que también había marcado el tercero sobre el final del primer tiempo (44′).

A los 78 minutos cuando el Tata Martino decidió reemplazarlo por Robbie Robinson. El capitán de la selección argentina se quitó la cinta, se abrazó con Thiago Almada (campeón del mundo con él en la Albiceleste y rival esta noche), saludó a sus compañeros y recibió la ovación de los cuatro costados en Drive Pink’ Stadium

“No me di cuenta cuando la gente dejó el estadio, hubiese esperado que la gente se quede hasta el final para aplaudir al equipo, pero entiendo que pueda ser así”, dijo Gerardo Martino sobre la actitud consultado en conferencia de prensa. “Fue una buena actuación del equipo, la gente está feliz”, añadió.

Sobre el final del partido, Thiago Almada pudo descontar para Atlanta United, pero ejecutó mal un penal a los 41′, atajado por el arquero Drake Callender.

Con el triunfo, nuevamente ante mirada de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de su esposa Antonela Roccuzzo, y de su mamá Celia, Messi consiguió que su equipo avance a los 16avos de final de la Leagues Cup. Jugará el miércoles 2 de agosto contra el líder de la Zona Sur 2 (Orlando City, Houston Dynamo o Santos Laguna).